Murió un motociclista tras sufrir accidente en Bahía de Banderas

El conductor perdió el control de la motocicleta y luego de derrapar, terminó chocando con un poste de telefonía *Fue llevado al hospital de San Pancho donde falleció

Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de sufrir un accidente al chocar su motocicleta contra un poste al circular por la carretera Sayulita-Punta de Mita, el cual fue auxiliado por Paramédicos de un hospital privado quienes lo trasladaron de urgencia a recibir atención médica a un hospital donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

De los hechos no hay muchos detalles, solo se sabe que ocurrieron esta tarde de martes, 19 de enero del 2020, a la altura del kilometro 09+00 en el tramo de la carretera Sayulita a Punta de Mita.

Ahí reportaron que un motociclista había derrapado en una moto Italika, 150-Z, de color verde y negro con placas N7LN3, quien terminó estrellándose contra un poste de telefonía, el cual se apreciaba muy golpeado por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que lo atendieran y lo llevaran a recibir atención médica a un hospital.

Hasta ese sitio llegaron los oficiales de la Policía Vial de Bahía de Banderas, al igual que Paramédicos de un hospital privado a bordo de una ambulancia, quienes al ver al masculino tirado entre el poste de madera, inmediatamente le brindaron los servicios prehospitalarios y lo trasladaron al hospital Regional Dr. Reynaldo Saucedo y Andrade ubicado en el poblado de San Francisco Nayarit.

Ahí fue recibido por los galenos de guardia quienes lo atendieron en la sala de urgencias para tratar de salvarle la vida ya que presentaba lesiones muy graves y su estado de salud era delicado.

Lamentablemente los galenos ya nada pudieron hacer por el joven motociclista pues murió al ser atendido, por lo que dieron aviso a la autoridad correspondientes arribando más tarde los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el Médico Legista y el personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Nayarit, para hacerse cargo de las investigaciones y de llevarse el cadáver a las instalaciones del SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento las autoridades no dan a conocer más detalles oficiales del accidente, ni los generales del hoy occiso, del que solo trascendió de manera extraoficial que, al parecer, es vecino de un poblado aledaño al lugar.

                                                         
Compartir