Murió un indigente en Hospital Regional

Fue levantado por paramédicos de Bomberos en la Villa de Guadalupe *No había familiares y al fallecer, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Semefo

Una persona de aspecto indigente que se encontraba internada en el hospital Regional desde el día 15 de Abril, perdió la vida en dicho nosocomio, informaron las autoridades municipales.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar de los hechos a solicitud del agente del Ministerio Público en turno, debido a que el hombre no contaba con familiares que pudieran identificarlos, por lo que ordenó el traslado a las instalaciones del Semefo para su resguardo y posteriormente sería sepultado en una fosa común, en caso de que no se presentaran a reclamarlo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, fue poco antes de las 19:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, fueron enterados que la trabajadora social del Hospital Regional Catarina Gabriel Camarena, reportó que se requería la presencia de autoridad en el lugar, debido a que había fallecido un paciente.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV 354, quienes al entrevistarse con la trabajadora social, les informó que la persona fallecida está identificado como José Roberto Soto Morales, de 42 años de edad, mismo que se encontraba internado desde el día 15 de abril y había fallecido a eso de las 10:30 de la mañana, pero estuvieron esperando que llegara algún familiar y no se presentó nadie.

Ante estos hechos, los elementos de Seguridad Pública Municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y al sitio mandó al personal de la Fiscalía, a fin de continuar con las investigaciones en torno a estos hechos.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó, que efectivamente el día 15 de abril elementos del cuerpo de Bomberos atendieron a esta persona y fueron ellos los que lo internaron en el hospital regional.

Fue a las 9:17 del día 15 de abril, cuando los elementos de la Unidad B-65 acudieron a la calle España en la colonia Villa de Guadalupe y al arribo observaron sobre el piso a un masculino en posición supina, consciente, alerta, orientado, respondiendo al nombre de José Roberto Soto Morales, de 42 años de edad, quien manifiesta antecedentes de diabetes y proceden a la valoración.

Ese día la persona refirió dolor en articulación distal de la extremidad inferior derecha, mencionan sus amigos que en los últimos días tuvo fiebre y diarrea, por lo que fue trasladadon al Hospital Regional, donde fue recibido por el Doctor David Venegas, quien se hace cargo de su atención médica y dan por terminado el servicio.

Al fallecer esta persona, las autoridades municipales dieron inicio al Informe Policial Homologado y el cuerpo fue llevado al Semefo.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.