Murió un indigente en banqueta del Penalti

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y una enfermera trataron de salvarlo, pero no fue posible *Se trata de un masculino de entre 50 a 55 años de edad y está como desconocido

Elementos de la Policía Municipal junto con personal del cuerpo de Bomberos, tomaron conocimiento la noche de este martes acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino, sobre la avenida Agapito Medina Ascencio, a un costado de las canchas del penalti, en la colonia Tabachines.

La persona de entre 50 a 55 años de edad y de aspecto indigente, se encontraba tirada sobre la banqueta y a decir de los paramédicos que llegaron a auxiliarlo, habría sufrido un infarto agudo al miocardio, sin embargo, serían las autoridades judiciales las que determinarían si era trasladado al SEMEFO o no para la necropsia de ley y saber la causa real de su muerte.

De momento elementos de la patrulla PV-336, junto con los elementos de la patrulla PV-356, tomaban conocimiento respecto a estos hechos y dieron inicio al Informe Policial Homologado, por órdenes del agente del Ministerio Público en turno, quien les ordenó estuvieran al pendiente de la llegada del personal de Policía Investigadora, para que continuaran con las averiguaciones.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/362148768043290/

Paramédicos de la ambulancia B-71 del cuerpo de Bomberos, informaron que ellos recibieron el reporte en el sentido de que había una persona inconsciente sobre la banqueta del Penalti, por lo que lugar de los hechos arribaron y se dieron cuenta de que estaba siendo asistido por una enfermera y por elementos de la Policía Municipal.

Los paramédicos comenzaron a revisar a la persona y se dieron cuenta de que el mismo no respiraba, por lo tanto procedieron a darle Reanimación Cardio Pulmonar, detectando que el mismo ya había fallecido, por lo que de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó la presencia del personal de la Policía Investigadora y personal de los Servicios Periciales, para que se hicieran cargo del mismo.

Por el momento la persona se encuentra como desconocida y los agentes de la Policía Municipal dieron inicio a una Carpeta de Investigación, ordenando el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, en donde quedaría bajo resguardo, hasta que un familiar se presente a reclamarlo de forma legal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.