Murió un extranjero en Hospital Regional

Aparentemente las causas fueron naturales, pero serían las autoridades las que investigarían ante qué situación estaban *La persona fue internada en el lugar, por paramédicos del CMQ Premier

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino y de origen extranjero, en el interior del Hospital Regional por causas hasta el momento desconocidas, aunque sospechan estén ante una situación por causas naturales.

Elementos de la Policía Municipal informaron, que fue la mañana de este miércoles cuando recibieron el reporte en el sentido de que había fallecido una persona del sexo masculino y se requería la presencia de las autoridades, para que tomaran conocimiento de los hechos, toda vez que no tenía un familiar en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-323, bajo el mando del comandante Agustín Ramírez Reyes, llegaron al hospital en donde se entrevistaron con el personal de trabajo social, informando que se trataba de una persona del sexo masculino identificado como Santiago Moreno, de 81 años de edad, quien era vecino de esta ciudad, pero que al parecer tenía poco tiempo que había regresado Estados Unidos, de donde es originario.

Se informó que la persona había sido hospitalizada en el lugar la tarde del martes, luego de que llegó una ambulancia del hospital CMQ para internarlo en ese hospital.

Se dio a conocer que la persona había llegado al hospital CMQ Premiere presentando un shock séptico, es decir una fuerte infección, causa por la cual iba a ser internado, sin embargo, al momento de que requería realizar un deposito monetario, tal parece que las tarjetas de crédito no pasaron y ello género que no pudiera quedarse en dicho hospital privado.

Se dio a conocer que ante estos hechos, procedieron a trasladarlo al Hospital Regional, en donde quedó internado, sin embargo, horas más tarde el mismo falleció.

Elementos de la Policía Municipal acudieron la mañana de este miércoles, luego de que el personal de trabajo social realizó el reporte;

al lugar llegaron los elementos quienes enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien les ordenó el llenado de los registros correspondientes y que sería el personal de la Policía Investigadora quien llegaría a tomar conocimiento únicamente, ya que el cuerpo no podía ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

Se dio a conocer que la persona murió por causas naturales de acuerdo a lo que se informó en el Hospital Regional, por lo que quedarían en espera de que llegara algún familiar para que se hiciera cargo del cuerpo sin vida, de momento todo quedó asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.