Murió un extranjero a espaldas de la casa de Elizabeth Taylor

El hombre tenía siete meses viviendo en ese lugar, pero el mismo se drogaba y ya andaba alucinando *La mañana de este lunes, lo encontró un jardinero en el patio y dio aviso a su patrón

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y de origen extranjero, fue localizado la mañana de este lunes en el interior de una finca ubicada en la colonia El Cerro, a espaldas de la casa de la actriz Elizabeth Taylor, situación que generó la movilización de las autoridades municipales y judiciales, una vez que paramédicos del cuerpo de bomberos determinaron que el hombre ya había fallecido.

Se trata de un extranjero identificado como John Hedley Cox, de 44 años, originario de Nueva York y vecino de la calle Cuauhtémoc en la finca número 435 de la colonia El Cerro.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que recibieron el reporte en torno a una persona inconsciente, el cual fue encontrado en el patio de una finca ubicada en el cruce de Cuauhtémoc y Guerrero en la colonia El Cerro.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de Bomberos junto con elementos de la Policía Turística, encontrando en el patio del domicilio dentro de una pequeña canaleja de desagüe pluvial, a una persona del sexo masculino el cual se encontraba tirado sobre su costado izquierdo mismo que al ser revisado se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido.

Los elementos de la Policía Turística dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado, una vez que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer que en el lugar se encontraba quien dijo llamarse Andrés Guerrero, propietario de la finca, el cual manifestaba que momentos antes habían llegado a realizar trabajos de jardinería a la finca y encontraron tirado en el piso al extranjero, el cual tenía aproximadamente siete meses viviendo en el lugar.


Se informó que la persona seguido andaba bastante dopado y tambaleándose, que incluso se caía debido al estado en que se encontraba, es decir, se drogaba bastante y en ocasiones fue encontrado tirado dormido dentro de su domicilio con la puerta abierta.

Se dio a conocer que a la persona la veían en esas condiciones debido que en el sitio existen cámaras de vigilancia y de este modo se daban cuenta la condición de cómo andaba la persona.

Asimismo, al lugar llegó un amigo del occiso, quien manifestó que el mismo consumía demasiado medicamento controlado y que el último día que lo vio, fue el día sábado y lo encontró muy mal debido que andaba tembloroso y andaba con alucinaciones, ya que decía que lo andaban espiando los cyber espías y andaba con delirio de persecución.

Ante estos hechos los elementos de la policía investigadora ingresaron al domicilio en donde el revisar el cuerpo sin vida, se dieron cuenta de que aparentemente no presentaba huellas de violencia, sin embargo, por órdenes del agente del Ministerio Público en turno, ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y se diera inicio a las investigaciones al respecto.

El lugar llegó personal de los Servicios Periciales, quienes se encargaron de la fijación de lugar de los hechos y del levantamiento del cuerpo sin vida, quedando todo asentado en el Informe Policial Homologado, iniciado por la policía turística, quedando pendientes por si era necesario se diera inicio a una Carpeta de Investigación.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!