Murió un empleado del Relleno Sanitario

Manifiestan sus compañeros que era vecino de Valle de Banderas, se desvaneció y fue llevado al hospital de El Tondoroque donde lo declararon muerto

Vecino de la localidad de Valle de Banderas y trabajador del Relleno Sanitario de Bahía de Banderas, perdió la vida de manera inesperada, por lo que fue llevado por sus amigos en un vehículo particular a recibir atención médica a un hospital, luego de desvanecerse y perder el conocimiento, pero al llegar al nosocomio ya no presentaba signos vitales, según versiones de los galenos que lo recibieron en la sala de urgencias.

Fue en el hospital de El Tondoroque, donde solicitaron la presencia del personal de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, luego de que fue ingresado inconsciente a la sala de urgencias una persona del sexo masculino de entre los 50 y 55 años de edad, de quien comentaban un grupo de personas, que el mismo momentos antes al estar laborando en el relleno sanitario de Bahía de Banderas, de repente se desvaneció ante la mirada de todos los ahí presentes, perdiendo el conocimiento, el cual no respondía al llamado de sus compañeros de trabajo.

Inmediatamente fue subido a un vehículo particular en el que lo llevaron por sus propios medios al hospital de El Tondoroque, a recibir atención donde fue ingresado, pero cuando el personal médico y enfermeras lo revisaron, el hombre ya no presentaba signos vitales, al parecer murió en el trayecto del basurero al hospital.

El encargado de turno del hospital de El Tondoroque, inmediatamente dio aviso a las autoridades correspondientes, sobre el deceso del masculino, acudiendo a tomar nota los elementos de la Agencia Estatal Investigadora, adscritos a Jarretaderas, quienes luego de verificar el reporte, le informaron al agente del Ministerio Publico, en turno sobre lo ocurrido y procedieron a dar fe del fallecimiento, para después realizar las investigaciones conducentes y ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida que fue llevado a las instalaciones de la funeraria San José, ubicada en Bucerías, Nayarit.

Y aunque trascendió de fuentes extraoficiales, que el hombre identificado con el nombre de Jesús Martínez Morelos, originario y vecino de Valle de Banderas, murió al parecer de un infarto, aún así las autoridades investigaran los hechos ocurridos, pues desde un principio se guardó hermetismo y no querían dar a conocer a las autoridades Judiciales del fallecimiento, para evitar los trámites legales.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!