Murió su hijo en sus brazos

Fue este jueves cuando una mujer llegó al Tondoroque, con su hijo, a quien encontró golpeado cerca de la criba de Jardines del Sol *El muchacho ya iba muerto y dieron aviso a las autoridades

Las autoridades policíacas arribaron al hospital de El Tondoroque, para tomar nota de una persona del sexo masculino que ingresaron sin vida, del cual manifestaron los doctores que este presenta huellas de violencia, informando su señora Madre que encontró a su hijo tirado y golpeado cerca de una criba aledaña al fraccionamiento Jardines del Sol, de donde son vecinos y a donde el hombre había ido a juntar leña junto con un amigo.

De los hechos fueron enterados los Policías Municipales, por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio en la cabina de radio de C-4, sobre una persona del sexo masculino que ingresaron sin vida al hospital de El Tondoroque, de quien manifestaban los galenos de guardia que este presentaba huellas de violencia.

El hombre sin vida fue ingresado en el hospital de El Tondoroque , por los socorristas de la Cruz Roja, los cuales manifestaron que ellos solo le brindaron apoyo a la madre del mismo, quien llegó a la base ubicada en San Vicente, pidiendo que su hijo fuera atendido de urgencia, pues presentaba golpes en su cuerpo que ponían en riesgo su vida.

Persona del sexo masculino que ingresaron sin vida al hospital de El Tondoroque

📌Este jueves por la tarde, las autoridades policíacas arribaron al hospital de El Tondoroque, para tomar nota de una persona del sexo masculino que ingresaron sin vida, del cual manifestaron loa doctores que éste presenta huellas de violencia, informando su señora madre que encontró a su hijo tirado y golpeado cerca de una criba aledaña al fraccionamienton Jardines del Sol, de donde son vecinos y a donde el hombre había ido a juntar leña.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, October 15, 2020

Es por eso que el personal de la Cruz Roja trasladaron al masculino desde San Vicente, hasta El hospital de El Tondoroque, donde llegaron para ingresarlo, pero al ser revisado este ya no presentaba signos vitales.

Personal médico del nosocomio informaron de lo ocurrido a las autoridades correspondientes arribando como primeros respondientes los Policías Municipales, quienes verificaron los hechos y luego dieron aviso a la Fiscalía de Nayarit, trasladándose al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para que tomaran nota y se hicieran cargo de las investigaciones en torno al caso.

Los agentes investigadores se entrevistaron con la madre del occiso, quien fue identificado con el nombre de Salvador, de 41 años, vecino del fraccionamiento Jardines del Sol, en San José del Valle, la cual manifestó que su hijo había ido a juntar leña desde las 7 de la mañana junto con un amigo al que conoce con el alias de “El Paquiao”, pero que ya no regresó.

Ya por la tarde vio al “Paquiao” caminar por la calle y le preguntó por su hijo Salvador, contestando el mismo que él no sabía nada, que lo fuera a buscar a donde habían ido a la leña, hasta donde se dirigió la señora y encontró a su vástago tirado y brutalmente golpeado al que llevó a la Cruz Roja y de ahí lo trasladaron al hospital de el Tondoroque, donde llegó ya sin vida.

Los agentes de la Fiscalía procedieron a realizar las investigaciones en torno al caso mientras que el cadáver fue llevado al SEMEFO, para la práctica de la autopsia de ley, desconociéndose hasta el momento más detalles de la misteriosa muerte de este hombre vecino de Jardines del Sol, en San José del Valle, quien falleció a causa de los golpes recibidos, según informaron fuentes extraoficiales al interior de la Fiscalía de Nayarit.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!