Murió por sobredosis en Bucerías

Se trata del trabajador de una constructora quien fue encontrado por sus compañeros que llegaron a su casa para llevárselo a trabajar y lo hallaron muerto

Trabajadores de una empresa constructora encontraron a su compañero tirado y sin vida en el piso de la sala en un domicilio de Bucerías, quienes manifiestan que cuando fueron a recogerlo para llevarlo a laborar lo hallaron muerto.

De los hechos se informó que ocurrieron la mañana de este miércoles 13 de Enero del 2021, cuando el personal que atienden las llamadas de auxilio en el número de emergencias 911, recibieron el reporte de una persona inconsciente, al parecer, ya sin vida al interior de una finca ubicada por la calle 5 de Mayo, en la colonia La Unidad, del poblado de Bucerías, donde solicitaban la presencia policial.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, a bordo de sus unidades a cargo del comandante Juan Diego Bañuelos, quienes se entrevistaron con un grupo de personas del sexo masculino, los cuales dijeron ser trabajadores de una obra en construcción en la zona Turística de Punta del Burro, por la carretera a Punta de Mita, Nayarit.

Manifestaron los obreros que llegaron a la casa de su compañero de nombre Adán Álvarez, originario de la ciudad de México, de oficio aluminero, para llevárselo a trabajar a la obra antes mencionada, pero que al ingresar a la sala lo vieron tirado en el piso, por lo que se les hizo extraño y se acercaron para ver que le había ocurrido.

Dijeron sus compañeros, que Adán, no respondió al llamado y cuando lo revisaron se dieron cuenta que no tenía pulso, motivo por el cual informaron a las autoridades policíacas, arribando al lugar los policías Municipales, quienes se dieron cuenta de que el hombre estaba muerto.

Inmediatamente retiraron a la gente y acordonaron la zona para despues dar aviso al personal de la Fiscalía de Nayarit, acudiendo al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a Bucerías, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, los cuales tomaron nota y se hicieron cargo de los trabajos correspondientes.

Más tarde procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida del hombre que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, en Jarretaderas para la necropsia de ley, y saber las causas de su muerte, ya que se dio a conocer de manera extraoficial que, al parecer, murió por sobredosis, aunque esto no fue corroborado por la Fiscalía de Nayarit, pero tampoco desmentido.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!