Murió por COVID-19 el senador Joel Molina

El presidente de la Cámara alta va rumbo a Tlaxcala, al hospital del ISSSTE donde fue internado su compañero de partido, los senadores están citados el próximo lunes para una prueba del virus

infobae.com

Joel Molina Ramírez, senador por Tlaxcala, murió en un hospital del ISSSTE de su entidad a causa de COVID-19, tanto Andrés Manuel López Obrador, como Ricardo Monreal, sus compañeros de partido, expresaron sus condolencias.

Desde el jueves había presentado síntomas, pero hasta este sábado fue internado y las complicaciones se agravaron, causando el deceso.

“Estoy viajando a Tlaxcala, al hospital del ISSSTE en donde fue internado nuestro compañero y amigo, el senador Joel Molina Ramírez, quien lamentablemente ha partido. Nos sentimos muy tristes y nos solidarizamos con su familia, amigos y seres queridos. Descanse en paz”, escribió Monreal en Twitter.

“Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, senador de la República, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal. Siempre lo recordaremos por su abnegada entrega en favor de la transformación de México”, publicó el presidente de la república.

El próximo lunes 26 de octubre, los senadores están citados para realizarse una prueba de la enfermedad, previo a la asamblea.

                                                         
Compartir