Murió otro extranjero en la Emiliano Zapata

Las autoridades municipales y judiciales llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos *Aparentemente murió por causa natural

Las autoridades municipales y judiciales, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona de origen extranjero en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar de los hechos, al ser enterados de lo sucedido poco después de las 8 de la mañana, por lo que al confirmar por parte de los paramédicos el fallecimiento de la persona, se dio inicio al Informe Policial Homologado.

Las autoridades municipales informaron que personal investigador llegó para revisar el cuerpo y al descartar que no hubiera huellas de violencia y al confirmar que su muerte fue por causa naturales, dieron las facilidades de la familia para que se hiciera cargo del cuerpo.

Los elementos de la Policía Turística informaron que el reporte lo recibieron en el sentido de que una persona no reaccionaba sobre la calle Venustiano Carranza, entre Naranjo y Jacarandas en la colonia en mención, causa por la cual al lugar acudieron para verificar el reporte.

Al llegar al lugar, también arribaron paramédicos del cuerpo de bomberos mismos que al ingresar al domicilio se dieron cuenta de que la persona se encontraba en el área de la sala, estaba sentado y al ser revisado, confirmaron que el mismo había fallecido.

Los elementos aseguraron el lugar y dieron aviso al agente de Ministerio Público en turno, quien envió el lugar de los hechos al personal de la Policía Investigadora para verificar ante qué situación se encuentran.

Se dio a conocer que el extranjero está identificado como Brett Ellsworth, de 61años de edad, originario de Massachusetts y vecino de esta ciudad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Investigadora, quienes el revisar a la persona, se dieron cuenta de que el mismo había fallecido aparentemente por causa natural, por lo que al existir familia en el sitio, los agentes le dieron las recomendaciones a seguir es decir, que solicitarán los servicios funerarios de alguna empresa para que se hicieran cargo del cuerpo, ya que por su parte las autoridades no ameritaba investigación alguna.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.