Murió mujer vecina de la San Esteban

Autoridades municipales llegaron para tomar nota de lo sucedido *Bomberos confirmó los hechos y el agente del Ministerio Público ordenó el llenado de los registros correspondientes

La movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y de personal de Seguridad Pública Municipal, se registró en la colonia San Esteban en la delegación de El Pitillal, luego de que se reportara a una persona que no reaccionaba y que al parecer ya había fallecido.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, en donde ya estaban paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al ingresar al domicilio confirmaron que efectivamente una mujer de 87 años, lamentablemente había fallecido.

El agente del Ministerio Público en turno, ordenó a los elementos de la Policía Municipal que revisaran si no había delito que perseguir, se le dieran las facilidades a la familia.

Más tarde la comisaría de Seguridad Pública Municipal informó, que fue eso de las 5:13 horas cuando elementos de la Ambulancia SAMU B0674, acudieron a la calle 24 de Febrero número 1092 en San Esteban, ya que reportaban a una persona inconsciente.

Al arribar los paramédicos se entrevistaron con el señor José Sosa Torres, quien informó que su mamá la señora María Torres Mendoza, de 87 años no reaccionaba, informando su hijo José que padecía de hipertensión y al parecer cardiomegalia, sin más información por falta de conocimiento.

A la valoración de signos vitales, los paramédicos se dieron cuenta de que la persona ya había fallecido, por lo que los agentes de la Policía Municipal dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera registrarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.