Murió mujer vecina de colonia Volcanes

A pesar de que las causas fueron naturales, Fiscalía solicitó a la Policía Municipal, el llenado de los registros correspondientes

Lamentable caso se registró en la colonia Volcanes, en donde una mujer perdió la vida en el interior de su domicilio, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal y del personal del cuerpo de Bomberos.

Los hechos se registraron sobre la calle Maunaquea, en el número 663 de la colonia Volcanes, en donde la mañana de este martes, poco antes de las 10:00 horas, reportaban a los cuerpos de emergencia que, al parecer, había fallecido una persona.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV 324, acudieron al lugar de los hechos y se entrevistaron con los familiares, detectando que se trataba de una mujer de 92 años de edad, la cual se encontraba enferma, sin embargo, como parte del protocolo legal el agente del Ministerio Público en turno, ordenó el llenado de los registros correspondientes para averiguar ante qué situación se encontraban.

De momento llegó personal de una funeraria local, sin embargo, estaban verificando si serían ellos los que se llevaban el cuerpo para realizar los trámites correspondientes o si sería personal de los Servicios Periciales quienes actuarían en el lugar.

Al confirmarse que la muerte de la mujer fue por causas naturales, debido que estaba enferma del corazón, determinaron que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida y que los familiares hicieran cargo de los trámites legales correspondientes, por lo que todo quedó asentado solamente el informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.