Murió mujer extranjera en Marina Vallarta

Tal parece que estaba enferma pero como no había familia, fue llevada a Semefo

Agentes de la Policía Turística y personal de la Policía Investigadora, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo femenino en el interior y un hotel ubicado en Marina Vallarta.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte, en el sentido de que una mujer no reaccionaba por lo que al llegar al lugar junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, se dieron cuenta de que la misma había fallecido, siendo indentificada como Tamrrs Schramel, de 75 años, quien era originaria de Arizona.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a las 12:30 del día cuando elementos de la patrulla PV-314 fueron alentados acerca de un reporte que había en el hotel Westin, en donde les informaba el jefe de seguridad que había fallecido una persona en el interior.

Al llegar los agentes se entrevistaron con el personal de Seguridad, quien manifestó que efectivamente en la habitación 126 del hotel en mención, se encontraba una persona del sexo femenino que había sido atendida por la doctora del hotel, debido a que la misma se había sentido mal y había fallecido.

Se dio a conocer que la mujer dijo ser originaria de Arizona y había llegado al puerto para pasar unos días de vacaciones, sin embargo, que había ampliado su estancia un día más y es cuando fue localizada sin vida.

Trascendió que la misma se encontraba enferma y que incluso por la mañana había solicitado un jugo y un plato de frutas, más tarde cuando fueron a ver cómo se encontraba, no reaccionaba a la llamada a la puerta causa por la cual abrieron y se dieron cuenta de que la misma estaba recostada sobre la cama sin reaccionar, por lo que fue atendida en el sitio pero lamentablemente la misma falleció. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Investigadora, mismos que al darse cuenta que no había persona que se pudiera hacer cargo de la misma, es decir, algún familiar que la identificara oficialmente, procedieron a solicitar al personal de los Servicios Periciales su presencia para el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de que el personal médico forense le practicará la necropsia de ley y se determinaran las causas de muerte. De momento todo quedó asentado en un informe de hechos, en el Informe Policial Homologado correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.