Murió mujer extranjera en el hospital Hospiten

La hallaron inconsciente en el área de la alberca del hotel Marina Suite en Marina Vallarta *Las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Una mujer de origen extranjero murió la tarde de este viernes en el interior del hospital Hospiten, ubicado en la colonia Villa las Flores.

Se trata de una mujer que había estado hospedada en el hotel Marina Suite Marina Vallarta, sitio en donde fue encontrada inconsciente en el área de la alberca.

Se trata de quien está identificada como Patricia Mae Sandquinst, quien estaba hospedada en el departamento 25-B.

Las autoridades municipales informaron que el reporte entró a los números de emergencia a las 12:24 horas de este viernes, cuando los informaban que una persona estaba inconsciente en el área de la alberca de los condominios Marina Suite, ubicados sobre Paseo de la Marina en el número 217.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-346 del área turística, mismos que al llegar se entrevistaron con la administradora de los condominios, quien manifestó que habían encontrado una femenina que se sentía mal y era necesario la presencia de los paramédicos.

Al lugar llegó la ambulancia B-64, bajo el mando del oficial Moisés Cibrián, así como una unidad privada al mando de Alejandro Ceballos, mismos que dieron la reanimación cardiopulmonar a la mujer que se encontraba en el área de la alberca.

Los paramédicos procedieron a abordarla y la trasladaron al hospital Hospiten, en donde fue internada de urgencia.

Más tarde los elementos eran enterados de que la persona que había sido internada en dicho hospital, había fallecido, causa por la cual nuevamente acudieron los elementos de la patrulla PV-346 para tomar conocimiento de los hechos, se entrevistaron con el médico Juan Antonio Fonseca, quien manifestó que había realizado a la mujer la reanimaron pero más tarde había fallecido.

Ante estos hechos, los agentes informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, arribando más tarde personal de la Policía Investigadora, así como peritos del Servicios Periciales, quienes hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, quedando todo asentado en un Informe Policial Homologado, en donde informaban que la persona no tenía familiar directo en el lugar para hacerse cargo de la identificación oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.