Murió motociclista en carretera Guadalajara-Tepic

Se presume que después de derrapar, un vehículo lo atropelló

Tepic.- Otro lamentable accidente en donde un joven perdió la vida tras ser brutalmente arrollado tras derraparse, sobre la carretera Guadalajara-Tepic a la altura del kilómetro 212+600.

Según los primeros reportes, el hoy occiso circulaba en una motocicleta de la marca Kurazai, en color negro, con placas de circulación X66KR el estado de Nayarit, cuando aparentemente derrapó a causa del piso mojado, y ya el conductor en el suelo, un vehículo le pasó por encima dejándolo sin vida a unos 60 metros de distancia de donde se encontraba la motocicleta.

Hasta el momento, el conductor de la motocicleta no ha sido identificado.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio quienes se hicieron cargo del hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley ordenando el agente del Ministerio Público, el inicio de una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.