Murió motociclista al derraparse en carretera a San Rafael de los Moreno

Iba junto con su pareja y se accidentaron cerca del crucero del Habal *El murió en el lugar y a la mujer la llevaron al Hospital de Primer Contacto en Tomatlán

Fatal accidente se registró sobre la carretera que lleva a San Rafael de los Moreno, en el municipio de Tomatlán, en donde una persona del sexo masculino murió luego de accidentarse con su motocicleta.

En estos hechos una mujer también se encuentra lesionada y fue llevada de urgencia al hospital de primer contacto en Tomatlán, en donde actualmente se encuentra internada, por lo que los autoridades judiciales iniciaron las investigaciones al respecto.

Se dio a conocer que el ahora occiso está identificado como José Raúl Cepeda Moreno, de 63 años de edad, quien tenía su domicilio en San Rafael de los Moreno, municipio de Tomatlán.

Asimismo, se dio a conocer que se encuentra lesionada una mujer identificada como María Alma, de 54 años de edad, con el mismo domicilio del ahora occiso, la cual se encuentra internada en el hospital de Primer Contacto en Tomatlán.

Las autoridades dieron a conocer que los hechos se reportaron poco antes de las siete de la tarde del sábado, cuando les daban a conocer acerca de un accidente sobre la carretera que lleva del crucero del Habal a San Rafael de los Moreno, situación por la cual rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de esa zona, en donde al llegar encontraron una motocicleta tirada, en color negro con azul, sin placas de circulación y a un costado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que vestía huaraches, pantalón de mezclilla color café y una camisa negra con gris a rayas.

En el lugar también encontraron una mujer bastante lesionada, la cual fue atendida por los paramédicos de Protección Civil de Tomatlán, quienes llegaron una vez que solicitaron la presencia de los elementos de la policía municipal, por lo cual fue trasladada a recibir atención médica al hospital de primer contacto en Tomatlán.

Al lugar de los hechos llegaron familiares del ahora occiso, mismos que manifestaron que el mismo radicaba en California y únicamente estaba de vacaciones en San Rafael de los Moreno, asimismo, que la mujer que lo acompañaban era su pareja y que la moto tenía poquito que le acababa de comprar.

De acuerdo a las investigaciones en el lugar de los hechos, tal parece que los mismos derraparon cuando circulaba sobre la carretera en mención, dándose de este modo el accidente que dejó como saldo una persona muerta y otra seriamente lesionada.

Al lugar de los hechos acudieron peritos de Servicios Periciales para hacerse cargo de levantamiento del cuerpo sin vida, trasladándolo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, en tanto que el agente del Ministerio público en turno ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado y a la Carpeta de Investigación en torno a estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.