Murió joven albañil en Villas del Puerto

Estaba trabajando en un segundo piso, cuando solo gritó fuerte y se desvaneció *Apenas tenía 24 años y era vecino de Ecoterra *Su cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley

La mañana de este lunes un joven de apenas 24 años de edad, mismo que se encontraba trabajando en la remodelación de una casa localizada en el fraccionamiento Villas del Puerto, murió, al parecer, a consecuencia de un infarto agudo al miocardio, cuando se encontraba en el segundo piso de la obra.

El muchacho quien era vecino del fraccionamiento Ecoterra, tenía algunas horas de haber llegado a trabajar y al estar en una área de la casa en remodelación, el mismo cayó infartado por lo que las autoridades municipales fueron enterradas de los hechos junto con los cuerpos de auxilio quienes al llegar realizaron reanimación correspondiente, sin embargo, el joven ya no respondió y fue declarado muerto.


Trascendió que el mismo está identificado como Óscar Iván Barragán Estrada, de 24 años, el cual al parecer se encontraba enfermo, sin embargo, debido a que no pudieron comprobar esta versión ante los agentes de la Policía Investigadora, el agente del Ministerio Público, ordenó su traslado a las instalaciones del SEMEFO para que le fuera practicada la necropsia de ley y determinar la causa real de muerte.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las 12:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un joven que se había desvanecido y no reaccionaba, esto en el fraccionamiento Villas del Puerto, sobre la calle Yelapa en su cruce con Los Muertos.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la patrulla PV-356, al mando del comandante Florentino Aguirre Morales, mismo que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente en el lugar está una persona inconsciente, llegando más tarde los paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad B-66, bajo el mando de Rubén Carrillo, mismos que subieron al segundo piso de la finca número 530, en donde comenzaron a darle reanimación cardiopulmonar a un joven que yacía tirado en el piso.

Se dieron cuenta de que el mismo había fallecido, sin embargo, informaron a los agentes de la Policía Municipal que el mismo no presentaba lesiones como para presumir que su muerte había sido a causa de alguna situación por accidente o violenta.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó el lugar fuera asegurado y que estuvieron arriba el personal de la Policía Investigadora, quienes al llegar comenzaron a revisar el cuerpo, no hallaron tampoco violencia, sin embargo, tampoco había un historial clínico como para saber si efectivamente el joven se encontraba enfermo o no, únicamente el dicho de los familiares por lo que la gente el Ministerio Público determinó la presencia de los peritos de Servicios Periciales en el lugar, para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO que fuera practicada la necropsia y de este modo, determinar la causa de muerte.

Todo quedó asentado en un Informe Policial Homologado y sería mediante el resultado de la necropsia, si el personal de la Policía Investigadora iniciaba una Carpeta de Investigación o no.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.