Murió joven al volcar y caer a un barranco

La fatal tragedia sucedió en el municipio de Cihuatlán y fue necesario que fuera activado el helicóptero de Protección Civil para rescatar el cuerpo

La tarde de este lunes se recibió un reporte de un vehículo desbarrancado en la Carretera Federal 80 a la altura del km 244, Municipio de Cihuatlán, informó la Unidad Estatal de Protección Civil del Estado.

Personal de la Comandancia Regional de Protección Civil, acudió al lugar de los hechos, encontrando que un vehículo Volkswage, Vento, en color arena, de modelo reciente, con placas de Colima, se encontraba en el fondo de un barranco a una distancia de aproximadamente 180 metros.

Al realizar el descenso al lugar, los rescatistas localizaron un masculino de aproximadamente 30 años ya sin vida, el mismo sin documentos de identificación.

?? Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, apoyados con el helicóptero Fénix, realizaron el rescate de un cuerpo sin vida, luego de un accidente vial registrado en el municipio de Cihuatlán, donde un auto cayó a un barranco de 180 metros de profundidad, la persona fallecida es un joven de 30 años aproximadamente y no traía identificación alguna. ??

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, April 15, 2019

Debido a las condiciones del terreno, no fue posible extraer el cuerpo a pie tierra ni con cuerdas, por lo cual fue necesario la activación del helicóptero Fénix para el rescate del mismo.

La aeronave realizó las labores de rescate para extraer el cuerpo sin vida que se encontraba a una distancia aproximada de 100 metros de la carretera.

En el servicio trabajaros en coordinación con personal del municipio de Cihuatlán, SEMEFO Policía Federal e Investigadora, que llegaron al lugar para tomar conocimiento de estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.