Murió Indigente en la Cruz Roja

Por Adrian De Los Santos

La mañana de ayer un hombre, presuntamente indigente que era muy común verlo caminando por las calles de la colonia 5 de Diciembre, murió en el puesto de socorro de la Cruz Roja, a donde había sido llevado un día antes.

Se supo que la persona fue recogida por paramédicos de dicha institución el pasado lunes por la tarde, cuando de un momento a otro se desvaneció al ir caminado por la avenida México, cerca de la gasolinera Solórzano.

Desde el lunes fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja, en donde fue atendido por el personal médicos, incluso ya se encontraba en recuperación y en espera de localizar a sus familiares, sin embargo, durante la mañana de ayer a consecuencia de varias complicaciones de salud, perdió la vida.

Personal de dicho puesto de socorro fueron quienes dieron aviso a las autoridades, siendo de esa manera que al filo de las 09:00 horas, elementos policiales se presentaron en el lugar para realizar las debidas diligencias.

Se supo que se trata de quien en vida respondía al nombre de Antonio Medina López, de 47 años de edad, procedente de la ciudad de Guanajuato, el cual, al parecer radicaba en esta ciudad.

Para comenzar con las investigaciones correspondientes en el sitio se presentaron elementos de la Policía Investigadora pertenecientes a la Fiscalía del Estado con sede en esta ciudad, de igual manera que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, estos últimos para hacerse cargo de trasladar el cuerpo a la morgue en espera de que sea reclamado por sus familiares y para realizar los debidos tramites y confirmar las causas del fallecimiento.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.