Murió huésped de hotel Velas Vallarta

*La persona fue encontrada inconsciente en el baño de su habitación y fue llevado de urgencia al hospital San Javier, en donde confirmaron su muerte

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona de origen extranjero, el cual estaba hospedado en el hotel Velas Vallarta en Marina Vallarta y que fue trasladado inconsciente al hospital San Javier en donde finalmente fue declarado sin vida.

Las autoridades judiciales informaron más tarde, que la persona contaba con familiares, sin embargo, se dio inicio al llenado los requisitos correspondientes por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

Se dio a conocer que los elementos de Seguridad Pública Municipal fueron enterados acerca de una persona de 64 que había sido internada en el hospital San Javier y que él mismo había fallecido, causa por la cual acudieron para atender el reporte, los elementos de la patrulla PV 356, mismos que al llegar se entrevistaron con el personal médico y con familiares del ahora occiso.

Se dio a conocer que aparentemente la persona no padecía ni una enfermedad, sin embargo, había sido encontrado inconsciente dentro del baño de su habitación, causa por la cual solicitaron la ayuda médica lo revisaron y optaron por trasladarlo de urgencia al hospital San Javier en donde al ser revisado, se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido e informaron al personal de la Policía Investigadora, quienes al darse cuenta de que no había huellas de violencia en el mismo, le dieron las recomendaciones a seguir a la familia, quien solicitó de los servicios de una empresa funeral para hacerse cargo del cuerpo sin vida, quedando todo asentado en un registro de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.