Murió extranjero en la zona Centro

Las causas de muerte fueron naturales, pero el MP ordenó su traslado al Semefo, ya que no había un familiar en esos momentos que lo pudiera identificar oficialmente

Elementos de la Policía Municipal asignados al área turística, tomaron conocimiento acerca de la muerte de una persona del sexo masculino de origen extranjero, en el interior de unos condominios localizados en el centro de la ciudad.

Elementos de la Policía Turística fueron enterados poco antes de las 2 de la tarde de este martes, en el sentido de que sobre la calle Pípila y Matamoros en el número 799, había fallecido una persona.

Los elementos de la Policía Turística se dieron cuenta de que ya se encontraba en el lugar personal de la ambulancia de Cruz Roja Jal 366, al mando de Yanet Yerena, mismos que al ingresar a la finca se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido.

Informaron que se trataba de un masculino de 53 años de edad, originario de Washington, el cual había llegado a esta ciudad y se hospedó en los condominios, sin embargo, el día de hoy se comenzó a sentir mal, por lo que el personal de los condominios comenzó a llamar a los cuerpos de auxilio, por lo que llegaron los paramédicos de Cruz Roja pero la persona ya había fallecido.

Aparentemente la causa de muerte de la persona fue por causas naturales, sin embargo, al no contar con familiar directo que se hiciera cargo de la situación esta persona, el agente del Ministerio Público en turno ordenó al personal de la Policía Investigadora, se diera inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación y solicitaran la presencia del personal de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y además para la custodia del mismo hasta, que se presentará algún familiar para reclamarlo de manera oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.