Murió extranjero en clínica 42 del IMSS

La causa de muerte fue natural, pero como no había familiar directo que pudiera identificarlo, dieron la orden de que fuera llevado a Semefo

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona de la tercera edad en el interior de la clínica 42 del Seguro Social.

Las autoridades municipales informaron que la persona había fallecido por causas naturales, sin embargo, no había familiar directo que pudiera hacerse cargo del mismo y las autoridades judiciales dieron intervención a peritos de Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo.

Se dio a conocer que se trata de quien está identificado como Cristóbal Smith Rivas, el cual de acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, había sido internado en la clínica 42 del IMSS por uno de sus vecinos, sin embargo, él mismo había fallecido.

Se informó que los hechos sucedieron poco antes de las 19:00 horas, cuando informaban a las autoridades municipales que había fallecido una persona en la clínica 42 del Seguro Social y se requería la presencia de las autoridades por lo tanto al sitio llegaron elementos de la policía municipal, quienes al llegar se entrevistaron con personal de trabajo social, quien confirmó que la persona había fallecido.

Se dio conocer que el hombre había ingresado a la clínica 42 en el transcurso de la mañana, sin embargo, falleció por la tarde a consecuencia de un paro cardiaco, debido a que eso había sido la causa por la cual había sido internado, traía problemas cardíacos y fue atendido por el personal médico, sin embargo, llegó delicado y no pudieron hacer mucho por él.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía investigadora quienes al confirmar que la persona murió por causas naturales y que no había personas que se hicieran cargo del mismo, procedieron a ordenar el traslado del cuerpo sin vida al Semefo para su resguardo hasta la llegada de un familiar directo que pudiera identificarlo de manera oficial, quedando todo asentado en el Informe Policial Homologado, iniciado por la Policía Municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.