Murió extranjera frente a su pareja

Estaban consumiendo bebidas embriagantes en el hotel Gran Fiesta, cuando se desvaneció y a no reaccionó *Fue llevada en breve al Medasist, pero ya había muerto *Autoridades tomaron nota del lamentable caso y su cuerpo fue llevado a Semefo

Elementos de la Policía Turística así como personal de la Policía Investigadora, tomaron conocimiento en torno a la muerte de una persona del sexo femenino, en el interior del hospital Medasist, donde momentos antes había ingresado a bordo de una ambulancia particular.

Las autoridades municipales fueron enteradas de los hechos, por lo que al lugar llegaron y se dieron cuenta de que efectivamente se trata una mujer de origen extranjero, la cual no contaba con familiares directos en el lugar, causa por la cual fue iniciado el Informe Policial Homologado y además, solicitaron la presencia del personal de las autoridades judiciales y de Servicios Periciales, para tomar conocimiento de lo sucedido.

Los agentes informaron que fueron reportados los hechos a los números de emergencia, en el sentido de que había llegado una persona sin vida al hospital Medasist, por lo que al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-332, mismos que al llegar se entrevistaron con el personal del hospital, mismos que informaron que momentos antes había llegado la ambulancia Life 80, a cargo de la paramédico Lucero Sánchez, misma que informó que había abordado a un paciente del hotel Gran Fiesta y la trasladó en calidad de grave al hospital Medasist.

Se dio a conocer que la mujer fue identificada como Ladonna Denis, de origen extranjero, la cual contaba con 48 años de edad, siendo identificada por su prometido quien manifestó que son originarios de Virginia y que estaban de vacaciones en el puerto.

Dio a conocer que momentos antes habían estado ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo, la persona ahora fallecida era hipertensa y además consumía medicamento controlado, por lo que comenzó a sentirse mal y pidieron ayuda al personal de los mismos, los cuales solicitaron la presencia de los paramédicos que al llegar la revisaron y la abordaron, para luego trasladarla al hospital en donde lamentablemente la misma llegó sin vida.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora, mismos que al darse cuenta de que no había un familiar directo que pudiera reclamarla, solicitaron la presencia de personal de los Servicios Periciales, mismos que se hicieron cargo de su traslado al Semefo.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien dio la orden se diera inició al llenado de los registros correspondientes y que el personal de Policía Investigadora iniciaron sus investigaciones en caso de ser necesario.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.