Murió en quirófano el baleado de Ixtapa

Las autoridades fueron enterados de que alías “El Tigre” no resistió, cuando era intervenido por el personal médico del Hospital Regional

La mañana de este viernes, las autoridades municipales confirmaron que la persona que fue baleada durante la madrugada en la delegación de Ixtapa, murió en la sala de urgencias del Hospital Regional cuando era atendido por personal médico en turno.

Se trata de Fabián Montes Villa, alias “El Tigre”, de 36 años de edad, quien era vecino de la calle Juárez en la colonia Centro de la delegación de Ixtapa; esta persona fue localizada lesionada por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles de Iturbide y Niños Héroes, en las afueras de la tienda Kiosko, localizada en el centro de la delegación de Ixtapa.

Personal médico y había informado de los hechos a personal de la Fiscalía, que había llegado a tomar conocimiento de los hechos, así como a los familiares de Fabián Montes Villa, informando que se encontraba ya en la sala de operaciones es decir en el quirófano, sin embargo, que no daban muchas esperanzas de vida, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, siendo un balazo en la altura del cuello y otro en el brazo del lado izquierdo.

En ese momento el personal del cuerpo de bomberos que llegó a atender a Fabián Montes habría informado que la persona iba bastante grave e incluso, cuando ingresado a la sala de urgencias lo hizo inconsciente, por lo tanto informaron que no daban muchas garantías de vida, aunque el personal médico informaba que posiblemente lograban estabilizarlo.

Sin embargo, poco después de las 9 de la mañana las autoridades municipales fueron enterados de que la persona ya había fallecido, por lo tanto su cuerpo sería llevado a la morgue del Hospital Regional para que personal de Servicios Periciales, así como personal de Fiscalía, acudiera al lugar a continuar con las investigaciones en base al Informe Policial Homologado que fue iniciado por los elementos de la Policía municipal del primer respondiente y que quedó asentado en la carpeta de investigación correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.