Murió en las Puertas de una Tienda Oxxo

Adrián De los Santos

La tarde de este jueves, murió en las afueras de una tienda Oxxo de la delegación de El Pitillal, una persona del sexo masculino, vecino de la colonia La Floresta.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en se dieron cuenta de que la persona fallecida, desde temprano estaba tomando en contra esquina de la tienda Oxxo, junto con otra persona.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hechos, revisaron a la persona y se dieron cuenta de que ya había muerto, por lo que el lugar fue acordonado y más tarde, al lugar llegó el personal de la Policía Investigadora a continuar con sus investigaciones correspondientes.

Fue a eso de la 13:35 horas del jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que estaba tirada en el estacionamiento de la tienda Oxxo y que no reaccionaba.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, mismos que tomaron conocimiento de los hechos y al darse cuenta de que afuera de la banca de la tienda Oxxo, estaba recostada una persona del sexo masculino, procedieron a solicitar en breve la presencia de los paramédicos, llegando una camioneta de Protección Civil Municipal.

Al ser revisado por los paramédicos, se dieron cuenta de que la persona había muerto, por lo que el lugar rápidamente fue acordonado y los agentes comenzaron a entrevistar a la persona que estaba con él.

Informó que en efecto que solo lo conocía con el alias de “El Sapo”, que era de la Floresta y que desde temprano se juntaron a tomar, que estaban en la esquina y que momentos antes entraron al Oxxo, en donde compraron una caguama, sin embargo, apenas iba saliendo y se comenzó a sentir mal, al grado de que se sentó y luego se recostó, perdiendo el sentido, por lo que trataron de reanimarlo, pero la persona ya no respondió.

Al lugar llegó personal de los Servicios Periciales, así como de la Fiscalía, quienes se dieron a la tarea de iniciar sus averiguaciones para saber de quien se trataba, para finalmente ser llevado a los descansos del Semefo para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.