Murió en la Lázaro Cárdenas otro sospechoso de Covid 19

El hombre de 58 años de edad, estaba muy mal y el reporte a los números de emergencia advertía que era posible portador del virus

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de una persona de 58 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, el cual presuntamente tenía los síntomas de ser portador del Covid-19.

La persona había sido atendido una semana antes, debido a que presentaba también antecedentes de derrame cerebral, sin embargo, también presentaba los síntomas del virus, causa por la cual las autoridades y los cuerpos de auxilio tomaron las precauciones como parte del protocolo a seguir.

El reporte a los números de emergencia entró la tarde de este lunes, en el sentido de que sobre la calle Río de la Plata, entre las calles de Estados Unidos y Cuba en la colonia Lázaro Cárdenas, se requería de la presencia de los paramédicos, debido a que estaba una persona que se encontraba mal y que el mismo era sospechoso de estar enfermo de Covid-19.

Ante estos hechos, al lugar acudieron los paramédicos de la ambulancia Jalisco 828 de Cruz Roja, mismos que procedieron a ingresar al domicilio, detectaron a un masculino de 58 años de edad, mismo que al ser revisado, confirmaron que lamentablemente ya había fallecido.

Elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, llegaron y tomaron conocimiento de lo sucedido, en ese momento acordonaron pero cuando el agente del Ministerio Público les indicó que fueran los familiares los que se hicieran cargo del mismo, entonces retiraron el cordón amarillo y dieron las indicaciones a seguir a la familia.

Los elementos tomaron nota de lo sucedido y quedaron en espera de que llegara alguna funeraria, para que se hiciera cargo del cuerpo sin vida.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.