Murió en Ixtapa Cheff del «Hard Rock Café»

Se despertó aparentemente bien, se sentó en el patio de su casa y ahí murió * Autoridades municipales tomaron conocimiento de los hechos

Lamentable caso se registró la mañana de este sábado, luego de que fuera encontrado el cuerpo sin vida de un joven en la colonia Los Tubos en la delegación de Ixtapa.

El muchacho se despertó tranquilamente, se sentó en el patio de la casa y cuando le hablaron para que fuera desayunar, el mismo ya había fallecido, por lo que los elementos de la policía municipal y los cuerpos de auxilio fueron enterados de los hechos y acudieron al lugar, donde al confirmar que el hombre había fallecido, procedieron a acordonar el lugar y a dar inicio al llenado los registros correspondientes, como parte del protocolo legal.

En el lugar se dio a conocer que el ahora occiso está identificado como Noé Isaí Reyes Pelayo, de 36 años, de edad el cual tenía su domicilio sobre la calle Lázaro Cárdenas, en el número 558 de la colonia Los Tubos, en la delegación de Ixtapa, era de oficio cheff del restaurante Hard Rock Café.

De acuerdo a lo informado al respecto, los elementos de la policía municipal recibieron el reporte la mañana de este sábado, donde les informaban que sobre el cruce de las calles Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas de la colonia Los Tubos, una persona del sexo masculino no reaccionaba y se requería en breve la presencia de los paramédicos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes junto con elementos de la Policía Municipal revisaron al joven que yacía inconciente en el piso, aparentemente pero al revisarlo, se dieron cuenta de que él mismo había fallecido, por lo que inmediatamente los agentes procedieron a acordonar el lugar.

Se dio a conocer que aparentemente el muchacho murió por causas naturales, sin embargo, como marca el protocolo legal, los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que estuvieran al arribo del personal de la Fiscalía para continuar con las investigaciones.

Al sitio llegaron las autoridades, quienes iniciaron las averiguaciones y finalmente dieron las indicaciones a la familia de que solicitar los servicios de la funeraria local para que se hiciera cargo del cuerpo sin vida del joven, quedando todo asentado en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.