Murió en hospital turista extranjero

*Hacía ejercicio en el hotel Friendly, cuando se sintió mal *Rapidamente lo llevaron al hospital Vallarta Medial Center, donde fue declarado sin vida

La tarde de este viernes, un turista originario de Nueva York murió luego de sufrir un infarto mientras se encontraba haciendo deporte en el interior de un hotel ubicado sobre la franja turística.

Paramédicos de una empresa privada que presta sus servicios en dicho hotel, se encargaron de brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia al hospital Vallarta Medical Center, en donde desafortunadamente los médicos ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Luego de confirmar el deceso de la persona, personal del hotel se hizo cargo de solicitar la presencia de las autoridades en dicho nosocomio, siendo de esa manera que el reporte lo recibieron elementos policiales pasadas las seis de la tarde.

Al llegar se entrevistaron con el personal del guardia, quienes mencionaron que antes, una ambulancia privada habían ingresado al hospital a un hombre identificado como John Joseph, de 63 años de edad, el cual había sufrido, al parecer, un infarto mientras se ejercitaba en el hotel Friendly ubicado sobre la franja turística.

Dijeron que pese a los esfuerzos médicos no se pudo hacer nada por persona y se confirmó el deceso.

Al infortunado lo acompañaba su esposa, a la cual oficiales le explicaron el procedimiento a seguir y se solicitó que un médico certificara la muerte de la persona al tratarse de un asunto de dicha índole, para que de esa manera se solicitara el apoyo de una funeraria para que se hiciera cargo de realizar las acciones a seguir, poniendo por enterado al agente del Ministerio Público de estos lamentables hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.