Murió en hospital de Guadalajara baleado de Campestre Las Palmas

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

Se trata de alias “El Panini”, quien fue hallado tirado en la calle, con un balazo en la cabeza *Más de un mes convaleció en el Hospital Civil, pero murió

La Fiscalía del Estado dio a conocer de manera oficial, que personal de la agencia del Ministerio Público del área de homicidios dolosos, dio inicio a la Carpeta de Investigación 757/2019, al ser enterados acerca de la muerte de una persona en el interior del Hospital Civil de Guadalajara Dr. Juan I. Menchaca.

Personal del Semefo acudió a recoger el cuerpo de una persona del sexo masculino, que sufrió herida por proyectil de arma de fuego en Puerto Vallarta, informan, revelándose más tarde que se trata de Francisco alias “El Panini” y/o “El Paniqui”.

El informe oficial revela, que el ahora occiso fue lesionado en la colonia Campestre Las Palmas cerca del Barrio Santa María, el pasado día 5 de Febrero, pero fue al día siguiente cuando fue trasladado de urgencia a la ciudad de Guadalajara, en donde quedó internado.

Se informó que el personal del Semefo recogió el cadáver a las 21:35 horas y lo trasladó a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Aquel día, personal del cuerpo de Bomberos informó también de manera oficial, que a las 10:24 horas, elementos de la Unidad B-69 acudieron a la calle Sonora al cruce con Paseo de Las Palmas y Chihuahua en Campestre Las Palmas, donde se observó un masculino en posición supina, el cual respondió al estímulo doloroso, observando hemorragia en cráneo ya que presentaba al parecer dos impacto por arma de fuego, procediendo a colocarle apósito abultado y vendaje compresivo.

Asimismo, se inmovilizó y arribó la unidad AM-6 de CMQ al mando de Lorenzo Gómez, se hacen cargo de su traslado al Hospital Regional para su atención definitiva, dando por terminado el servicio.

Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-333, PV-332 y PV-331, mismos que hallaron tirado en el piso y sobre un charco de sangre, a una persona del sexo masculino, el cual sangraba en abundancia de la cabeza.
Los agentes vieron que a un lado de la persona, estaba un bastón de madera, siendo enterados al comenzar a investigar lo sucedido, que momentos antes el ahora lesionado había llegado hasta donde estaban unas personas de una camioneta color blanco, a los cuales les comenzó a apegar con el bastón y se desató una alegata, pero luego se escuchó al menos un disparo y el tipo identificado con el alias de “El Panini” o “El Paniki”, cayó al piso herido de gravedad, en tanto que el vehículo se retiró del sitio.

Al ver que el bastón era evidencia, los oficiales procedieron a asegurarlo, mientras tanto personal de la Policía Investigadora y de la Fiscalía, llegaban al lugar de los hechos, en donde continuaban con las investigaciones en torno a lo sucedido.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.