Murió en el Pollo Feliz de Ixtapa

Por Adrián De los Santos

Fatal accidente laboral ocurrió la noche de ayer en la delegación de Ixtapa, en donde una persona del sexo masculino vecino de la colonia La Floresta, murió dentro de las instalaciones que ocupa el Pollo Feliz.
La persona andaba haciendo labores de mantenimiento, cuando sufrió el accidente, aunque las autoridades tienen dos versiones en torno a los hechos, una de ellas es que se infartó cuando estaba trabajando y la otra es que se electrocutó dentro de la campana que estaba limpiando.

Los hechos quedaron asentados en la Carpeta de Investigación iniciada al respecto, en donde se daba a conocer que la persona fallecida fue identificada como Marco Antonio Ramos, de 34 años de edad, conocido con el alias de “El Quito”, vecino de la calle Nardo, en la colonia La Floresta, en El Pitillal.

Se dio a conocer que fue a eso de las 20:40 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que no reaccionaba, debido a que al parecer se había electrocutado.

Al lugar acudieron elementos de las patrullas PV-299 y PV-297, mismos que al llegar se entrevistaron con empleados del “Pollo Feliz”, localizado sobre la carretera 544, quienes informaron que dentro del negocio estaba una persona que estaba dándole mantenimiento a la campana, pero que de repente se cayó y que no reaccionaba, sospechando que se había electrocutado ya que estaba pelando un cable.

Para esos momentos ya habían avisado al personal de Bomberos, mismos que llegaron a bordo de la ambulancia B-59, al mando de Refugio Palomera, mismos que procedieron a revisar a la persona pero se dieron cuenta de que ya había fallecido.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a acordonar el lugar y a pedir la presencia de las autoridades judiciales, mismas que llegaron al lugar acompañadas de personal de Servicios Periciales.

Se dijo que la persona estaba trabajando en el mantenimiento, utilizando para iluminarse una extensión con un foco, sin embargo, se le movió la escalera y eso generó que se cayera, pero se quebró el foco y se electrocutó.
La otra versión es que la persona se infartó estando dentro de la campana, por eso se cayó y jaló la extensión, por lo que el cuerpo fue levantado por los peritos y llevado al Semefo, a fin de que le iniciaran la necropsia de ley y determinar la causa real de su muerte.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.