Murió en Cruz Roja interno de Centro de Rehabilitación

Era originario de Toluca y apenas el 28 de julio había sido internado *Autoridades llegaron al lugar para tomar conocimiento y mandaron el cuerpo al Semefo

La tarde de este miércoles, una persona del sexo masculino perdió la vida en el interior de la clínica de la Cruz Roja, sitio a donde había sido trasladado por personal de un Centro de Rehabilitación, luego de que el mismo comenzará a sentirse mal.

La persona apenas dos días antes, había sido internado por uno de sus familiares por su problema de alcoholismo, sin embargo, el mismo comenzó a sentirse mal, por lo tanto buscaron la maneja de ayudarlo.

Al ser llevado a recibir atención médica, se dieron cuenta de que el mismo había fallecido, por lo que el personal de Cruz Roja informó de los hechos al agente del Ministerio Público y a las autoridades municipales.


Los hechos fueron reportados poco después de las 6 de la tarde de este miércoles, en el sentido que la clínica de la Cruz Roja, habían llegado con una persona inconsciente y no reaccionaba.

Más tarde, al ser revisado por el personal médico, se dieron cuenta de que el mismo había fallecido.

Se trataba de quien está identificado como Jorge Salvador Pichardo Sánchez, de 51 años de edad, quien es originario de Toluca y era vecino de la delegación de El Pitillal.

Se dio a conocer que el personal paramédico de Cruz Roja, informó que habían llegado unas personas con el paciente, informando que el mismo no reaccionaba, por lo que al ser revisado, se dieron cuenta de que había fallecido detectando que la posible causa de muerte había sido un infarto.

Al entrevistarse con las personas que habían llevado al ahora fallecido, informaron que se trataba de un Centro de Rehabilitación, localizado en la colonia Independencia, informando además que el mismo fue ingresado el día 28 de Julio por su familiar, bajo la consigna que estaría ahí tres meses, sin embargo, la persona comenzó a sentirse mal por lo que fue llevado al Hospital Regional, pero no se los quisieron recibir.

La persona siguió mal, por lo que fue llevado a la clínica de Cruz Roja, en donde lamentablemente falleció.

Fueron elementos de la patrulla PV-337, quien le dieron inicio al llenado del informe policial homologado, solicitando la presencia de personal de Fiscalía, quien al llegar solicitó la presencia de los Servicios Periciales, mismos que trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.