Murió empleada de Aseo Público

La mujer se encontraba enferma y la tarde de este miércoles, murió en su casa en El Coapinole *Las autoridades tomaron nota de los hechos

Lamentable tragedia se registró en la colonia El Coapinole, en donde una mujer de 52 años de edad perdió la vida dentro de su domicilio, víctima de una enfermedad que padecía y que la mantenía incapacitada.

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento de lo sucedido, una vez que paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron para revisar a la mujer, confirmando que la misma había fallecido.

Se trata de quien está identificada como Anastasia García, de 52 años de edad, quien era vecina de la calle 16 de Septiembre, en su cruce con la calle Guatemala de la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal.

La mujer de acuerdo lo que informaron sus familiares a las autoridades, había comenzado a sentirse mal y llamaron rápidamente a los cuerpos de auxilio, sin embargo, a la llegada de la ambulancia del cuerpo de Bomberos, los paramédicos revisaron a la mujer que aparentemente estaba inconsciente, pero al revisarla, confirmaron que ya había fallecido.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de una mujer vecina de la colonia El Coapinole, se trata de una empleada del Ayuntamiento del área de Aseo Público, la cual se encontraba enferma, de momento esperan las indicaciones de la autoridad judicial. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, September 16, 2020

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes dieron inicio al llenado de los registros correspondientes e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien les ordenó el llenado de los registros correspondientes y que estuvieran al pendiente de la llegada de elementos de la Policía Investigadora a fin de que fueron ellos los que confirmaran las posibles causas de muerte y de este modo, ver si era necesario la presencia de los Servicios Periciales o si se haría cargo una funeraria local del cuerpo sin vida de la mujer, que lamentablemente falleció.

De momento los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.