Murió electrocutado vecino de Palma Grande

La persona del sexo masculino recibió una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de fontanería en el techo de un domicilio, donde quedó sin vida

Una persona del sexo masculino falleció a causa de una descarga eléctrica que recibió mientras se encontraba realizando trabajos de fontanería en el techo de una vivienda.

Los hechos fueron reportados al Centro de Atención Ciudadana de C-4 en el municipio de Tuxpan, Nayarit, donde informaban al personal que atienden las llamadas de auxilio en el número de emergencias del 911, que en un domicilio ubicado por la calle Amado Nervo, en el cruce de Laureles y Góngora y 20 de Noviembre del poblado Palma Grande, se encontraba una persona lesionada al parecer por una descarga eléctrica.

Hasta ese sitio arribaron los elementos de la Policía Municipal como primer respondiente a bordo de la unidad 05 a cargo de Alejandro Aguirre, quienes se entrevistaron con Juan Miguel Osuna, de 43 años, Originario y vecino de Palma Grande, en el municipio de Tuxpan, Nayarit.

El entrevistado dijo a los agentes policiales que se encontraba en su domicilio cuando arribó una persona del sexo femenino para informarle que su hermano se había electrocutado mientras se encontraba en el techo de un domicilio donde realizaba trabajos de fontanería, hasta donde se trasladó de inmediato a auxiliarlo pero ya lo encontró sin signos vitales.

Al lugar llegaron los agentes de La Policía Estatal Preventiva de la comandancia de Tuxpan, a cargo de Aníbal Ontiveros Ramos, quienes verificaron el reporte dando avisó a la autoridad correspondiente para que arribaran a hacerse cargo de los trabajos correspondientes.

Personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía de Nayarit, se entrevistaron con la doctora Hortensia Soto, quien diagnosticó que el hombre identificado con el nombre de Gerardo Osuna Contreras, de 48 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Posterior hicieron saber de los hechos al agente del Ministerio Público en turno quien proporcionó el número de reporte para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación en torno al caso.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!