Murió el motociclista atropellado por camionero del U-73

LE RECOMENDAMOS DISCRECIÓN LAS FOTOGRAFÍAS PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD
Por Adrián De los Santos

Hace unos momentos fue declarado muerto, la persona que fue brutalmente atropellado por un camión de los azules, en el cruce de la Francisco Medina Ascencio y Avenida Ejército Mexicano.
La persona de aproximadamente 35 a 40 años, fue llevada de urgencia al hospitem, donde fue estabilizado y enseguida fue llevado de urgencia al Hospital Regional, donde quedó internado en la sala de shock.

La persona al estar siendo atendida por los médicos, cayó en paro y por más que el personal especializado trató de salvarle la vida, la persona ya no resistió y murió.

Camionero impacta a motociclista y el conductor está grave

CAMIONERO IMPACTÓ A MOTOCICLISTA, EL JOVEN SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE * El camionero huyó y dejó abandonada la unidad. El joven está muy grave, y fue internado en el hospital. #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, January 22, 2018

Trascendió que la persona fue identificada de manera parcial como Óscar Javier Aguilar, esto en base a una identificación que le fue hallada entre sus ropas, por lo que fue enterado de los hechos el personal de Fiscalía y Servicios Periciales.

Murió motociclista arrollado por camión urbano

PERSONAL FORENSE RECABA INDICIOS SOBRE EL ACCIDENTE CAMIÓN Y MOTO; CONFIRMAN LA MUERTE DEL MOTOCICLISTA * Minutos antes de las 08:00 horas personal del Semefo, con sede en esta ciudad, llegó al lugar donde fue abandonado el camión U-73 para recabar indicios, luego de que impactara a un motociclista, cuyo conductor acaba de morir, así lo confirmaron autoridades.El conductor ya fue identificado.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, January 22, 2018

ANTECEDENTES DE LA INFORMACIÓN

Terrible accidente en avenida Ejército Mexicano

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.