Murió el joven motociclista que chocó con otra moto en Lomas del Coapinole

El accidente ocurrió la noche del viernes por el camino al Sombrío *Autoridades municipales y judiciales tomaron nota de este lamentable caso

Las autoridades judiciales y municipales tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino, el cual la noche del viernes participó en un accidente vial cuando viajaba a bordo de una motocicleta.
El joven se estrelló de frente con otra moto en la colonia Lomas del Coapinole, resultando con lesiones considerables que la madrugada de este lunes le costaron la vida.

Se dio a conocer que las autoridades municipales fueron enteradas acerca de una persona que había fallecido en la clínica 42 del Seguro Social, por lo que lugar acudieron los elementos para verificar y se entrevistaron con el personal de trabajo social.

Al llegar al lugar, los agentes se dieron cuenta de que se trataba del joven Fernando Alair Guerrero, de quien se informó que había sido internado por paramédicos del cuerpo de Bomberos, luego de que fue atendido en la colonia Lomas del Coapinole por el camino al Sombrío, en donde habría participado en un choque de frente con otra motocicleta.

Al respecto las autoridades municipales dieron a conocer los hechos de la siguiente manera: que fue a las 19:58 horas, cuando elementos de la ambulancia B-65 acudieron a la calle J. Ascencio Villaseñor cruce con Polonia en Brisas del Pacífico, donde observan que personal de la unidad B-57 al mando del oficial Alfredo Leal, quien se encontraba brindándole la atención prehospitalaria a un masculino de nombre Fernando Aldair Guerrero García, de 20 años, el cual refieren que había tenido un accidente de motociclista.

A la valoración se encuentra inconsciente, a la valoración física presenta traumatismo de cráneo severo con pupilas midriáticas, trauma de tórax, fractura expuesta de tibia y peroné en su tercio medio lado izquierdo, fractura de fémur tercio medio lado derecho, posible fractura de humero distal lado izquierdo, con vía aérea comprometida, por lo que se le brinda atención y se realiza su traslado al IMSS 42 para valoración médica, recibiéndolo la doctora Silvia de la O quien se hace cargo de su atención.

Al lugar de los hechos llegaron personal de la Policía Investigadora así como peritos de Servicios Periciales, quienes hicieron cargo del traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, dando inicio a una Carpeta de Investigación y se esperarían a que el joven fuera reclamado de manera oficial por sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.