Murió “El Coco” en el Quirófano

Por Adrian De Los Santos

Alías “El Coco”, un joven vecino de la colonia San Esteban, determinó quitarse la vida la mañana de ayer en el interior de una finca en construcción localizada en la colonia Playa Grande.

El joven utilizó un rifle con el cual se metió un balazo en la cabeza, siendo encontrado por las autoridades aún con vida, por lo que al llegar los paramédicos procedieron a su traslado de urgencia al Hospital Regional en donde más tarde, murió en quirófano.

Familiares y amigos informaron que la persona ya tenía días buscando un arma, pues tenía planeado quitarse la vida, debido a su adicción a las drogas.

Se informó que la persona fallecida fue identificada como José Alfredo Arreola Robles, alías “El Coco”, de 23 años de edad, vecino de la colonia San Esteban, en la delegación de El Pitillal.

Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue a eso de las 11:30 horas cuando reportaron a Seguridad Pública, acerca de una persona herida por proyectil de arma de fuego en la calle Camino a Playa Grande, en el número 505 en Playa Grande.

Al lugar llegaron elementos de la unidad PV-289 y Pv-305 quienes confirman los hechos, solicitando la presencia de los paramédicos, debido a que tenían a la vista a una persona del sexo masculino, el cual estaba dentro a una casa en construcción, en posición boca arriba, con una herida en el lado derecho de la cabeza y entre sus piernas tenía un rifle.

Los agentes acordonaron el lugar, ya que además hallaron a un metro de donde estaba la persona, una cachucha y a un costado de él, una navaja multiusos y un cartucho útil.

Al lugar llegó la ambulancia de Bomberos B-65 al mando de Nelson Juárez, quienes hallan a la persona con un balazo en la cabeza, con expulsión de masa encefálica.

La persona estaba dentro de una finca en construcción y a decir por los vecinos, lo identificaban en esos momentos solo como José Alfredo, alias “El Coco”, vecino de San Esteban.

Asimismo, refieren sus amigos que ya tenía días buscando un arma para quitarse la vida, pero que quería una de grueso calibre para quedar muerto de un balazo, por lo que le decían que se dejara de cosas, que mejor se pusiera a combatir su adicción con las drogas.

Grave fue llevado al Hospital Regional, en donde quedó internado en calidad de grave, pero más tarde fue declarado muerto, por lo que fue enterado el personal de la Fiscalía, mismos que llegaron al lugar de los hechos junto con los peritos de Servicio Periciales, para la fijación de la escena, así como para el levantamiento de indicios que hallaron en el lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.