Murió Diana Lorena, la mujer que fue atacada por “El Talibán”

Fue dada de alta en el IMSS, sin embargo, nunca se mejoró de este brutal ataque que sufrió en la playa *La tarde de este lunes fue declarada sin vida en una finca de la colonia 5 de Diciembre *Alias “El Talibán” ya está vinculado a proceso

Diana Lorena, la mujer de 63 años de edad que en días pasados fue atacada brutalmente por un sujeto dentro de su casa de campaña en la playa de la “Mona Encuerada”, el cual le causó lesiones de gravedad, lamentablemente murió la tarde de este lunes en el interior de una finca de la colonia 5 de Diciembre, adonde había sido llevada después de que fue dada de alta en la clínica 42 del Seguro Social.

La mujer continuaba mal y fue la tarde de este lunes cuando las autoridades municipales y judiciales fueron enteradas que lamentablemente la mujer había fallecido.

Esta mujer fue atacada brutalmente por un sujeto identificado como José “G”, alias “El Talibán”, mismo que fue detenido por elementos de la policía municipal e investigadora, tras fuerte operativo implementado en la colonia Cristóbal Colón.

Este sujeto que ya se encuentra vinculado a proceso por los delitos de intento de feminicidio y de violación, había sido dejado en libertad por un juez de control y oralidad, situación que molestó al personal de Fiscalía quien apeló e implementó el operativo de búsqueda, logrando la captura una vez que otro juez ordenará la detención mediante una orden de aprehensión.

Fue la tarde de este lunes cuando los elementos de la Policía Municipal informaron que la mujer había fallecido, en el interior de una finca ubicada sobre la calle Nicaragua de la colonia 5 de Diciembre, situación por la cual al sitio acudieron elementos de la Policía Investigadora, así como personal de la policía municipal quienes solicitaron la presencia de los Servicios Periciales, para el levantamiento del cuerpo sin vida y trasladar a las instalaciones del SEMEFO para los trámites legales a seguir.

De momento el personal de Fiscalía que fue enterado que se trata de la mujer que había sido atacada en días pasados por alias “El Talibán”, sujeto que se encuentra actualmente vinculado a proceso por esta agresión, acudió a tomar conocimiento de los hechos.

Por el momento no se ha informado si se modificara el delito por el cual alias “El Talibán” se encuentra detenido o si seguirá con los que ya está vinculado a proceso.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.