Murió Cubano en Mismaloya

El hombre de algunos 60 a 65 años, de aspecto indigente, iba rumbo a la playa cuando se desvaneció *Autoridades municipales tomaron nota de los hechos

La mañana de este viernes poco antes del mediodía, se registró un lamentable caso en el poblado de Mismaloya, en donde un hombre de aproximadamente 60 a 65 años de edad, murió en la banqueta de la ribera del río en el camino hacia la zona de playa.

Agentes de la policía turística que llegaron al lugar de los hechos, se entrevistaron con las personas que se encontraban en el lugar, informando que el hombre desconocido para ellos, momentos antes iba caminando sobre la banqueta hacia la playa, cuando repentinamente cayó al piso, comenzó a convulsionar y posteriormente quedó inconsciente.

A la llegada del personal de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja, confirmaron que el hombre lamentablemente ya había fallecido, situación por la cual la zona fue acordonada y dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado, por órdenes del agente del Ministerio Público en turno.


Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco después de las 12 del día y al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Turística a bordo de la patrulla PV 334, quienes al llegar al lugar de los hechos junto con paramédicos de Cruz Roja, procedieron a revisar a una persona que estaba tendido sobre la banqueta y al ser revisado por los paramédicos, confirmaron que el mismo lamentablemente ya había fallecido.

Se dio a conocer que el hombre lo conocían con el alias del El Cubano, toda vez que, al parecer, es de origen Cubano y tenía poco tiempo radicando en la zona de Mismaloya o al menos, tenía un poco viéndolo por esa zona de playa, situación por la cual de inmediato los elementos de la policía municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, arribando también al lugar dos unidades de la policía estatal para brindar seguridad en los alrededores, en lo que arribaba el personal de la policía investigadora para continuar con las averiguaciones en torno a estos hechos.

Se dio a conocer que aparentemente el hombre murió por causas naturales, sin embargo, al no existir familiar alguno que pudiera identificarlo en el lugar, el agente del Ministerio Público ordenó la presencia de los peritos de servicios periciales para realizar el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, donde quedaría en resguardo hasta que se presentara algún familiar, pero además sería sometido a la práctica de la necropsia de ley, a fin de determinar ante que situación se encuentran.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.