Murió ciclista canadiense atropellado en Fluvial Vallarta

Esta misma tarde falleció el ciclista, al parecer de nacionalidad canadiense, que fue atropellado por una mujer que se dio a la fuga en Fluvial Vallarta

Lamentablemente esta misma tarde falleció el ciclista al parecer de nacionalidad canadiense, luego de haber sido atropellado por una mujer que iba manejando su unidad al tiempo que usaba su celular, misma que se dio a la fuga en Fluvial Vallarta.

Como lo informó oportunamente NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, este martes había sido atropellado un ciclista por las inmediaciones de la tienda Costco, fue llevado de emergencia a una institución médica, pero finalmente falleció.

De acuerdo con el parte informativo proporcionado a estos medios de comunicación, fue a las 12 horas con 12 minutos de hoy, sobre avenida Jesús Rodriguez Barba detrás de una tienda comercial en residencial Fluvial Vallarta, un masculino iba en bicicleta cuando un auto Atos color tinto lo atropelló, la mujer responsable huyó del lugar de los hechos.

Refieren testigos que la mujer fue la responsable y estaba sin precaución viendo su celular.

Fueron enterados los elementos de la unidad PV-135 quienes informan que se encontraba un masculino tirado junto con una bicicleta, de nombre Jim Neyby originario de Canadá con domicilio en Los Sauces.

Acudió la ambulancia B-0674, el señor de 70 años de edad tuvo una contusión en la nariz y boca, con posible traumatismo craneoencefálico, lo trasladaron al Hospital Regional.

También acudió la unidad Pt – 355, la responsable iba a bordo de un vehículo Chevy color rojo, vestida con ropa deportiva, pero no fue encontrada en el lugar de los hechos.

Lamentablemente informaron que a las 15:10 horas de hoy, la persona había fallecido, a las 15:40 horas llegaron elementos de la policía investigadora y del Semefo, quienes se hicieron cargo del cuerpo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.