Murió calcinado al chocar con Tráiler

Adrián De los Santos

La Unidad Estatal de Protección Civil, dio a conocer los avances, en torno a fuerte accidente vial ocurrido por la carretera libre a Tepatitlán, entre una camioneta y un tráiler.

Se informó que al ser enterados de los hechos, e personal de Protección Civil y de otras dependencias y autoridades, se trasladaron al lugar de los hechos, detectando que el accidente ocurrió a la altura del lugar conocido como “La Joya”.

Murió al estrellar de frente su auto contra tráiler

MURIÓ INSTANTÁNEAMENTE AL CHOCAR DE FRENTE CONTRA UN TRÁILER* La Unidad Estatal de Protección Civil, dio a conocer los avances, en torno a fuerte accidente vial ocurrido por la carretera libre a Tepatitlán, entre una camioneta y un tráiler.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Tepatitlán

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, February 6, 2018

En ese lugar detectaron un choque de frente entre un tráiler y una camioneta en color rojo, la cual se incendió por completo, detectando que murió calcinado el conductor y del cual hasta el momento se desconoce su identidad.

El personal de Protección Civil procedió a sofocar el incendio, para enseguida quedar en espera de la llegada de las autoridades judiciales, a fin de que dieran fe del lamentable hecho, en tanto que el personal de la Policía Federal dio inicio a la Carpeta de Investigación, donde quedó asentado que el conductor del tráiler, se dio a la fuga.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.