Murió atropellado en crucero de Las Juntas

?Esta información puede herir su susceptibilidad.
La persona está identificado de manera preliminar, ya que momentos antes estuvo preso por una falta administrativa *Acababa de salir de los separos, cuando fue embestido por un volteo

 

Lamentable tragedia se registró la tarde de este martes en la delegación de Las Juntas, en donde una persona del sexo masculino murió al ser atropellado por un camión tipo volteo que posteriormente se dio a la fuga, las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido e investigan los hechos.

El reporte entró a los números de emergencia y al lugar acudieron los agentes para verificar, detectando que se trataba de una persona que momentos antes acaba de salir de Seguridad Pública Municipal, en donde había estado detenido por una falta administrativa.

El sujeto está identificado como José Luis Jáuregui Flores, de 40 años aproximadamente, no dio domicilio en el puerto y el mismo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en donde permanece para ser identificado de manera oficial.

Se dio a conocer que fue poco después de las 2 de la tarde de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona del sexo masculino que había sido atropellado en el cruce de Revolución y 544, el cual al parecer ya había fallecido.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron elementos asignados a la vigilancia de la delegación de Las Juntas, mismos que al llegar hallaron tirado boca abajo a un masculino, el cual al ser revisado notaron que ya no respondía, por lo que pidieron en breve la presencia de los paramédicos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-66 y la B-69, mismos que al revisarlo se dieron cuenta de que la persona lamentablemente había fallecido.

Antes de ser cubierto con una sábana, los agentes se dieron cuenta de que la persona momentos antes había estado detenido en los separos municipales por una falta administrativa.

Explicaron que horas antes el sujeto se había puesto bastante agresivo en las afueras de la clínica 170 del Seguro Social, ubicada en Palmar de Aramara, llegando elementos de Tránsito Municipal quienes al intentar someterlo, el tipo quiso agredirlos.

El sujeto fue sometido y trasladado a los separos municipales, en donde quedó detenido únicamente por falta administrativa, toda vez que no se presentaron cargos en contra del mismo.

Horas más tarde reportaron el accidente y al llegar los agentes, se dieron cuenta de que se trataba del mismo sujeto que había sido detenido en las afueras de la clínica 170.

Trascendió dentro de las primeras investigaciones que, al parecer, había sido atropellado por un camión tipo volteo en color azul, el cual al circular sobre la carretera 544 dio vuelta hacia la Revolución y entonces se produjo el accidente.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Fiscalía, quienes se dieron cuenta que lo querías encontrar acordonado y que los agentes habían dado inicio al Informe Policial Homologado por órdenes del agente del Ministerio Público.

Más tarde llegaron elementos de Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida para hacerse cargo de su traslado a las instalaciones del SEMEFO, en donde le sería practicará la necropsia de ley y quedarían resguardo hasta que se presentaran a reclamarlo de manera oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.