Murió atropellado en autopista Tepic – Guadalajara

Así lo informó la Policía Estatal de caminos, el atropellamiento ocurrió a la altura del kilómetro 167

Por Mauricio Lira Camacho/Adrián de los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Falleció un hombre luego de ser atropellado en la carretera Tepic – Guadalajara, a la altura del kilómetro 167, informó la Policía Estatal de Caminos.

Este lamentable hecho fue informado a las cero horas con 27 minutos de este viernes 20 de noviembre del año en curso.

Fue cerca de las instalaciones del negocio Los Toboganes.

El parte informativo dado a conocer a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, detalla de una persona tirada por atropellamiento.

El arribo de las unidades fue media hora después al lugar de los hechos, ahí se encontraba personal de la Guardia Nacional.

A esa hora la zona estaba acordonada con cinta de plástico en color amarillo con la leyenda Escena del Crimen No Cruzar.

En la cinta asfáltica se apreciaba una persona del sexo masculino con los pies con sentido hacia el norte y la cabeza hacia el sur, con exposición de masa encefálica por estallamiento de cráneo.

Con la vestimenta en pantalón azul de mezclilla, playera en color negro desgarrada y a un costado se encontraba un tenis en color negro, rojo, blanco con la leyenda puma .

Al lugar arribo la unidad de SEMEFO y servicios periciales a cargo de Olivia López Martínez quien manifestó que la persona fallecida llevaba por nombre Isaac Víctor Antonio López Saucedo de 42 año de edad, originario del estado de Guerrero.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.