Murió atropellado alumno de la secundaria de Altavela

Por Adrián De los Santos

La fiscalía del estado de Nayarit, tomó conocimiento en torno a un accidente vial ocurrido en Altavela, donde un adolescente resultó seriamente lesionado, perdiendo la vida más tarde.

Autoridades viales revelaron que el accidente ocurrió a las 21:30 horas del sábado 24 de junio del 2017, sobre la avenida Mar de Japón esquina con Regata, sitio a donde acudieron y localizaron una camioneta marca Jeep, Cherokee Laredo, color negro con placas de Jalisco, la cual era conducida por una mujer, asimismo, una bicicleta visiblemente dañada.

Del jovencito lesionado se dijo que se trataba de Jonathan, de 14 años, quien habría salido de su casa para ir a comprar algo a la tienda y cuando se regresaba, le salió la camioneta que circulaba en sentido contrario, lo atropelló y dejó gravemente herido.

El adolescente fue llevado de urgencia a un hospital pero fue declarado muerto más tarde por el personal médico, por lo que los agentes iniciaron carpeta de investigación y la conductora de la camioneta fue detenida.

DE LA REDACCIÓN: Horas después de ocurrido el accidente, conocidos del joven se comunicaron vía inbox de NoticiasPVNayarit donde daban a conocer que el jovencito era alumno de la secundaria Técnica de Altavela, iba en el segundo año y era muy querido por sus compañeros. Sus conocidos informaron que sus restos están siendo velados en su domicilio y se espera hoy proceder a su cristiana sepultura.

Alumnos y maestros de la Secundaria Técnica N.67 «Alí Chumacero», a la que acudía a clases, ya se organizan para realizar una colecta para sus funerales. Harán el kilómetro del peso, en apoyo al menor, ya que sólo contaba con su mamá y son de escasos recursos económicos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.