Murió aplastado al volcarse una retroexcavadora en La Estancia

*La tragedia sucedió cerca del puente Progreso a un lado de la carretera 544 donde acudió Protección Civil *Tuvieron que utilizar otra máquina para poder rescatar el cuerpo sin vida

Fatal tragedia se registró la noche del martes cerca del puente Progreso en el poblado de La Estancia, municipio de San Sebastián del Oeste, en donde se volcó una máquina retroexcavadora cayéndole encima al conductor que lamentablemente perdió la vida en el lugar.

Las autoridades municipales de dicho municipio, así como personal de la Policía Investigadora del poblado de Mascota, acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando en breve la presencia de una retroexcavadora.

Los hechos fueron reportados la tarde noche de este martes a las autoridades municipales del municipio San Sebastián del Oeste, cuando les informaban que poco antes de llegar al puente Progreso ubicado en La Estancia, se había registrado una volcadura en donde lamentablemente había perdido la vida una persona.

Al lugar acudieron rápidamente elementos de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte, confirmando más tarde los hechos, revelando que el accidente sucedió sobre la carretera Estatal 544 a la altura del kilómetro 48.

En ese lugar se dieron cuenta de que efectivamente se había volcado una retroexcavadora a un costado de la brecha, detectando que la misma había aplastado a una persona de aproximadamente 50 años de edad, la cual quedó sin vida debajo de la misma.

Los elementos rápidamente acordonaron el lugar de los hechos, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien mandó al lugar al personal de la Policía Investigadora, llegando además el personal de Protección Civil del Estado para realizar las maniobras del rescate del cuerpo.

Paramédicos solicitaron el apoyo de otra máquina similar para poder levantar la que estaba volcada y de este modo poder liberar el cuerpo sin vida que fue entregado al personal de los Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento.

Todo quedó asentado en una Carpeta de Investigación para averiguar, qué fue lo que realmente sucedió en el lugar, quedando a la espera de que el cuerpo fuera identificado de manera oficial por sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.