Murió alias «El Chiapas» en el Hospital Regional

La persona se la llevaba en El Zancudo, donde vivía en condición de calle *Murió en el hospital y al no tener familia, autoridades tomaron nota

Las autoridades municipales y judiciales, tomaron conocimiento acerca de lamentable fallecimiento de un indigente que se le llevaba en las calles del poblado del Zancudo y el cual esta identificado solo con el alias de «El Chiapas», mismo que fue internado en calidad de grave en días pasados y que lamentablemente, la mañana de este miércoles falleció.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, luego de que fueron enterados a eso de las 10 de la mañana de este miércoles, acerca de una persona que había fallecido en el interior del hospital Regional, por lo que a bordo de la patrulla PV 347, llegaron y se entrevistaron con la trabajadora social, quien confirmó que había ingresado una persona del sexo masculino en condición de calle, por deshidratación así como por insuficiencia respiratoria, siendo una persona de edad avanzada y el cual de acuerdo a lo informado por su amigo, vivía en condición de calle.


Los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con quien dijo llamarse Sergio Urtiaga, quien manifestó que el fallecido era un indigente quien conocida con el alias de «El Chiapas», el cual siempre andaba ebrio y al verlo en mal estado, procedieron a trasladarlo el lunes por la tarde al hospital, sin embargo, el hombre andaba mal y lamentablemente falleció en el hospital.

Debido a que no había familiares directos con el mismo, las autoridades judiciales fueron enteradas de los hechos y acudió el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo, aunque posteriormente manifestaron las autoridades que sería el hospital quien se haría cargo de los trámites correspondientes debido a que la persona no había muerto por causa violenta sino por causa natural, quedando todo asentado en el Informe Policial Homologado correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.