Murió Ahogado en Cajón de Peñas

Por Adrián De los Santos

En lamentable tragedia terminó un paseo por la presa Cajón de Peñas, en donde personas que andaban disfrutando el día, terminaron de comer y determinaron meterse a nadar.

Uno de ellos al estar nadando, comenzó a sentirse mal y sufrió una terrible congestión, por lo que comenzó a atragantarse de agua, lo que ocasionó que comenzara a pedir ayuda.

Su amigo que andaba bañándose cerca de con él, rápidamente lo sacó del agua, lo auxilió junto con otras personas que se dieron cuenta de lo que estaba pasando y a bordo de una camioneta lo trasladaron al hospital de primer contacto, en dónde lamentablemente perdió la vida.

Las autoridades municipales informaron que el reporte lo recibieron en Tomatlán a eso de las 14:20 horas y poco antes de las tres de la tarde, la persona ya había fallecido, por lo que avisaron al personal de la fiscalía.

Trascendió que la persona fallecida fue identificada como Avelino Flores Figueroa, de 39 años de edad, vecino de El Tequesquite, municipio de Tomatlán.

Se dijo además que la persona había acudido a la presa Cajón de Peñas, debido a que un familiar llegó procedente de Colima, por lo que determinaron ir a comer a Cajón y tras terminar de comer, se metieron a nadar sin haber esperado a que se le bajara la comida, sucediendo de este modo la tragedia.

Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales acudieron a Tomatlán, al ser enterado de los hechos, sin embargo, se decía que posiblemente el cuerpo sería entregado a una funeraria, debido a que estaba más que claro que todo se debió a un accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.