Mujeres se manifestaron en contra del Centro de Salud en Mojoneras

Varias mujeres con el apoyo de personas de la tercera edad, se manifestaron hoy para exigir mejor atención en el centro de salud de mojoneras.

Esta mañana, mujeres con el apoyo de personas de la tercera edad, se manifestaron para exigir mejores condiciones de servicio y atención en el centro de salud en la agencia municipal de Mojoneras.

Fueron varias mujeres quienes junto con sus pequeños hijos, portaron cartulinas, en donde exigieron, entre otras cosas, explicación luego del despido injustificado de la doctora Jazmín Jiménez.

Del mal servicio que brinda el doctor que entro en su lugar de nombre Salvador Segura.

 

Manifestación de vecinos de Mojoneras porque despidieron a doctora

?#Protestan | Vecinos de la Agencia Municipal de Mojoneras, se manifiestan en contra de las decisiones de las autoridades de Salud, luego de que removieron la doctora Jazmín Jiménez, del Centro de Salud del lugar. ?#Entérate #Infórmate

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, February 20, 2019

La manifestación tuvo lugar, luego de que – dijeron -, el doctor Jaime Álvarez Zayas, director de la VIII Jurisdicción Sanitaria no les ha hecho caso, “nuestra petición está en el archivo de la dependencia desde hace dos meses”.

Esto es que las mujeres y gente de la tercera edad, exigen una mejor atención en el centro de salud de la agencia Mojoneras.

En algunas cartulinas se leía, “Exigimos el regreso de la doctora Jazmín”, “Queremos respuesta a la comunidad”, “Queremos de regreso a la doctora Jazmín, ella si trabaja”, #Queremos justicia y respuestas”, “Fuera el doctor Salvador que regresa la doctora Jazmín una excelente doctora”, entre otras.

Las mujeres que hoy participaron en la manifestación, procedentes de diversas colonias cercanas a la agencia de Mojoneras, como Campestre Cañadas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.