Mujeres exigen justicia en caso de la niña de 10 años

 Con diversas leyendas mujeres de Vallarta Fem protestaron en exigencia de justicia, #LasNiñasNoSeTocan #TocaronUnaRespondemosTodas #JusticiaPv

Mujeres del colectivo Vallarta Fem, protestaron hoy, en demanda de justicia en favor de la niña de 10 años de edad por la tentativa de abuso sexual por parte de Luis Alonso NN, ex servidor público de la policía municipal, detenido y actualmente preso en el penal de Ixtapa.

Los principales mensajes que dieron a conocer hoy, integrantes de Vallarta Fem, como parte de esta movilización social, destacaron: #LasNiñasNoSeTocan #TocaronUnaRespondemosTodas y #JusticiaPv.

La reunión fue este lunes 3 de agosto, afuera de las instalaciones de la Fiscalía de Justicia en Puerto Vallarta, mientras se desarrollaba afuera del penal de Ixtapa el desahogo de pruebas por el caso de Luis Alonso NN.

⭕️ Mujeres exigen justicia ⭕️ Mujeres del colectivo Vallarta Fem, protestaron hoy, en demanda de justicia en favor de la niña de 10 años de edad por la tentativa de abuso sexual por parte de Luis Alonso NN, ex servidor público de la policía municipal, detenido y actualmente preso en el penal de Ixtapa.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, August 3, 2020

Al tapizar con cartulinas el frente de las instalaciones de la Fiscalía de Justicia, en éstas se leían varias leyendas como:

#LasNiñasNoSeTocan, #TocaronUnaRespondemosTodas, #JusticiaPv, “Ya Basta Justicia”, “Y Que Llevabas Puesto”, “Las Niñas No Se Tocan”, “Las Niñas No Se Tocan, No Se Violan”, “A Las Niñas, Los Niños, No se Tocan, No Se Violan, No Se Matan”, “Vivo en Un País Feminicida”, “Justicia Puerto Vallarta”, “Violador Muerto Ya No Viola Más”, “Mujeres En Pie De Lucha”, “No Soy Perro No Me Silbes”, “Disculpen Las Molestias, Nos Están Violando”, “El Machismo Mata Más Que El Coronavirus”, “No Acoses No Seas Puerco”, “Juntas Contra La Violación”, “Con Las Niñas No”, “La Verdadera Pandemia Es La Violación”, “Ni Una Más, Ni Una Menos”, “Todas Las Mujeres Contra La Violación”, “La Culpa No Era Suya, No Donde Estaba, Ni Como Vestía”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.