Mujeres empoderadas del PRI respaldan a Roberto González

En el marco del día de las candelarias, se dio inicio a un evento que demostró la fuerza de las mujeres. Los pre-candidatos del partido se reunieron para celebrar el evento y festejar la fuerza femenina del priísmo.

Jessica Sanchez tomó el micrófono y agradeció poder encontrar a tantas mujeres reunidas. “Nosotras, las mujeres, jugamos un papel muy importante. El PRI nos toma en cuenta, siempre estamos presentes dentro de sus decisiones. Nos han hecho crecer y avanzar en un aspecto muy difícil que era la política.”

Judith Yerena, representante del grupo ONM aseguró apoyar al pre-candidato Roberto González con mucha energía y reconoció la importancia de la organización. “Las mujeres somos la estructura más fuerte del partido. El PRI cada vez aumenta el número de personas que tienen el compromiso de la honestidad y el trabajo.”

Roberto González, comprometido con las mujeres de Puerto Vallarta, deseó que unidos se pueda consolidar el triunfo. “Como maestro y pre-candidato reitero mi compromiso con las mujeres. Hemos ido al campo y estamos recorriendo las colonias para de la ciudad. Junto a Violeta y ustedes formamos un gran equipo, hoy estamos más fuertes que nunca. Vallarta va a ser el motor que impulse tu triunfo, Violeta”, aseguró el maestro Roberto.

La maestra Violeta Becerra, pre-candidata a la diputación local, tomó la palabra agradeciendo a los presentes y destacó el pilar importante que son las mujeres en el partido. “Conozco los valores del trabajo, el compromiso y la responsabilidad; valores que desde pequeña me inculcó mi madre. Hoy, luego de servir a mi pueblo Talpa, me presento ante ustedes para ayudarlas. Quiero que sientan que soy su representante, una más que lucha, que trabaja y busca una vida mejor para sus hijos.”

Roberto González: “Como académicos, presentaremos proyectos y propuestas de real compromiso porque queremos ver bien a Vallarta. Los invito a que trabajemos por nuestra sociedad junto al partido, así superarémos cualquier obstáculo”, finalizó el maestro.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.