Mujeres chocaron de frente en la carretera a Mismaloya

Conducían sus respectivos vehículos y fue a la altura de la curva del Macuaz, donde se dio el accidente vehicular *Las autoridades y los cuerpos de auxilio fueron alertados y solicitados en el lugar

Elementos de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de aparatoso choque de frente que se registró sobre la carretera a Mismaloya, a la altura de la curva del Macuaz, en donde se vieron involucrados una camioneta y un auto compacto, los cuales resultaron con daños considerables.

Elementos de la Policía Turística así como oficiales de vialidad junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar de los hechos en donde procedieron a realizar lo correspondiente, detectando que en el sitio se encontraba una femenina de la tercera edad, quien presentó una lesión en hombro izquierdo y lesiones en la región parietal izquierda, es decir, un fuerte golpe en la cabeza.

Asimismo, fueron atendidas tres mujeres que viajaban en un auto compacto, sin embargo, ni una de ellas requirió traslado al hospital y se quedaron ambas partes involucradas a tratar de esperar a la aseguradora con la intención de tratar de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos fueron reportados a las 20:30 horas, cuando informaban que a la altura de la curva del Macuaz, se había registrado un choque de frente, por lo que inmediatamente acudieron los elementos de la policía turística así como oficiales de vialidad.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se dieron cuenta de que se encontraba una camioneta marca Honda tipo CRV en color gris, con placas de Jalisco, la cuales se encontraba destrozada de frente, estando presente su conductora de nombre Karim Margareta, de 82 años de edad, vecina de la colonia Emiliano Zapata.

Asimismo, encontrado un vehículo marca Hyundai tipo sedán en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por María Eugenia, e 51 años de edad.

Los elementos de vialidad municipal informaron que el Hyundai presentaba daños en la parte delantera de lado izquierdo, desconociéndose hasta el momento las causas del accidente, por lo que los oficiales de vialidad solicitaron la presencia de los paramédicos, arribando la unidad ZF 126, quienes atendieron a ambas conductoras y les dieron las recomendaciones a seguir, arribando además paramédicos de Cruz Roja para apoyar al personal de bomberos a revisar a las mujeres y descartar lesiones de gravedad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.